-Una niña llamada January Schofield, nació con algunos problemas. El séptimo día todo comenzó a cambiar, la niña dejó de dormir y su padres la llevaron al pediatra.
-Sus padres se dieron cuenta que la niña sabía hacer cosas que a su edad no debería de saber, y eso los médicos no lo detectaron. Había ocasiones en las que la niña se quedaba mirando a determinado lugar fijamente, como si viese algo extraño, que sus padres ni los pediatras podían ver.
-A los 3 años, la niña empieza a hablar sola, su primera amiga imaginaria era un perro, y sus padres no le dieron importancia ya que pensaban que era cosas de la imaginación de los niños. Comenzó a tener mas amigos imaginarios y pasaba todo su tiempo con ellos.
-Al cumplir los 4 años, se aislaba del resto de los niños y su comportamiento cambia mucho, trataba de estrangularse e intentaba saltar por la ventana de su apartamento, comenzó a ser violenta poco antes de que naciera su hermano Bodhi.
-January comenzó a pegar a su hermano, pero ella le prometió a sus padres que no lo volvería a hacer. Una doctora le detecto bipolaridad. Los padres estaban asustados.
-A la niña le detectan esquizofrenia a los 6 años, las alucinaciones que tiene consisten en que lastime a los demás y que se lastime a sí misma. Se le receto el fármaco la closapina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario